¡Cono en acción!

AutorCANCHA / Staff

La guerra por cuatro boletos y medio al Mundial de Qatar 2022 comienza hoy en Sudamérica en un ambiente enrarecido por la pandemia de Covid-19 que aún asola esa parte del mundo.

El frenesí entre las 10 Selecciones de Conmebol arrancará con un choque entre dos pesos pesados. Uruguay recibirá a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, un duelo en el que los charrúas no se pueden dar el lujo de perder puntos ante un rival con el que podría disputar un lugar al final de la larguísima eliminatoria. Chile debe dejar una buena imagen, pues tiene la obligación de volver al Mundial tras su ausencia de Rusia 2018, varapalo histórico para una generación que prometía.

Argentina entrará en acción por la noche cuando reciba a Ecuador en La Bombonera. Este es un duelo donde La Albiceleste podrá medir el ánimo de Lionel Messi, quien pasó semanas difíciles en Barcelona con su futuro en el limbo.

Criticada por iniciar en plena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR