Conocen las reglas en Chivas

AutorRamón Estrada

En su rol de capitán del Guadalajara, Carlos Salcido agradeció que Hedgardo Marín haya salido ileso del accidente de auto que sufrió la madrugada de ayer, pero dejó en manos del cuerpo técnico y la directiva el saber detalles y consecuencias del mismo.

"Tengo entendido que iba con su señora y simplemente la mejor noticia que puedes escuchar es que no le haya pasado nada, después de ahí, las otras cosas yo soy el menos indicado para tomar decisiones", declaró el veterano de 38 años.

"Un accidente a todos les puede pasar, pero ya hay otras cosas, otras consecuencias, horarios, cosas, situaciones en las que ahí ya no entro yo".

Apenas el torneo pasado Alan Pulido también se vio involucrado en un accidente vial por la noche al salir de un concierto, incidente que José Luis Higuera apenas hace un mes reconoció que como directiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR