Conoció lado bueno de Luis Rey

AutorFroylan Escobar

Carmen Salinas aseguró que en los 80 conoció el lado bueno de Luis Rey, padre de Luis Miguel.

Comentó que, debido a que ella se dio a respetar como mujer, no tuvo ningún percance con el entonces productor.

"Yo no me percaté de eso (de su villanía como persona). Cuando tú te das a respetar y cuando no le faltas el respeto a nadie, tiene que haber reciprocidad y la gente tiene que ser educada contigo.

"No hay que faltarle el respeto a la gente para que nadie te falte al respeto", afirmó Salinas.

La actriz contó que años atrás estuvo muy cerca de la familia de "El Sol" y que, incluso hasta compartían el desayuno.

"Yo (a Luis Miguel) lo conocí desde chiquito, él vivía en Luis Moya 89 (en el Centro de la CDMX). Me iba a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey y de la mamá de Luis Miguel (Marcela Basteri)".

Aunque desconoce la actual situación de Marcela Basteri (quien está en calidad de desaparecida), Salinas la recuerda como una persona muy especial y con una esencia única.

"Marcela era muy linda, era una mujer muy atenta, hablaba bien el español, pero tenía su acento italiano. Me llevé muy bien con ella, era una mujer guapísima. A los niños los traía siempre muy bañaditos, muy arregladitos, un excelente ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR