Conozca su ruta alterna

AutorRolando González

Prepárese para un nuevo conflicto vehicular. Si usted vive, trabaja o transita por la zona de la Glorieta Colón, no olvide que hoy entre las 10:00 y las 12:00 horas quedará cerrado el paso por las obras, y así seguirá hasta junio del 2006.

Por ejemplo, si usted viaja en auto desde la Glorieta Minerva hacia Plaza Patria, la ruta alterna más recomendable será continuar sobre la Avenida López Mateos de Sur a Norte hasta llegar al cruce con Avenida México para voltear por Rubén Darío y tomar posteriormente Montevideo para alcanzar Prolongación Américas y llegar a Plaza Patria.

En caso de que tenga que viajar en sentido opuesto - Norte a Sur, saliendo desde Plaza Patria hacia la Glorieta Minerva y siguiendo la ruta por Avenida Américas, luego continuar por Montevideo para tomar Pablo Casals hasta cruzar con la Avenida México y tomar Golfo de Cortés para alcanzar la Glorieta Minerva.

MURAL constató en un recorrido de ida y vuelta, y a realizado a las 18:40 horas, que no se habían colocado nuevos señalamientos que indiquen el cierre de los cruces implicados de las Avenidas López Mateos, Circunvalación y Américas.

Sólo algunos de los letreros que marcaban las rutas alternas fueron renovados, pero no se incrementó el número de señalamientos.

Para las líneas de camiones, prácticamente se respetará la ruta alterna que venían utilizando desde el arranque de la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR