Conquista a Gael Fernanda Aragonés

AutorMURAL / STAFF

El amor vuelve a sonreírle a Gael García Bernal.

A sus 40 años, el actor y director fue captado hace unos días en actitud cariñosa con la modelo y socialité Fernanda Aragonés Caballero, de 33, durante la visita que efectuaron a Zona Maco (México Arte Contemporáneo).

Allegados a la joven afirman que están muy enamorados, pues el romance es conocido entre sus círculos sociales. Ella lo acompañó el año pasado a diversos festivales de cine, como Cannes y Venecia, donde prefirió esperarlo en un hotel para no motivar sospechas acerca de su relación.

Fernanda es hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés y Ana Paola Caballero, directora general de su empresa, Taller Aragonés (responsable del proyecto de la llamada Casa Blanca de Lomas de Chapultepec). Tiene un hermano gemelo, Rafael, quien, al igual que su padre, es arquitecto.

Su gusto por la moda empezó desde pequeña. Ha protagonizado varias portadas en la prensa social y es modelo de la agencia Paragon, que la destaca en su elenco.

También creó el blog Feraragones.com, en el que, además de compartir imágenes de su trabajo como maniquí, publica poemas. Dicho espacio virtual comenzó con el nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR