A la conquista de México

AutorDaniel Garibay

Además de la proyección a su carrera, Luca y Diego Fainello, de Sonohra, ansiaban pisar los escenarios del País para comprobar la calidez que caracteriza al público mexicano, que hasta ahora, los ha llenado de emoción al escucharlos cantar "Besos Fáciles", primer sencillo de Libres, su álbum debut en español.

"Tenemos pocos días de estar en México y nos la hemos pasado increíble. México nos ha recibido con mucho calor, con mucha hospitalidad y es la primera vez que estamos aquí, y sobre todo que nos presentamos ante un público tan amplio como el que fue (la noche del miércoles) al abrir el concierto de Enrique Iglesias (en la Arena Monterrey)", platicó Luca, de 27 años.

"Nuestra gira de promoción empieza en México y visitaremos el resto de los países de Latinoamérica. México es lo que soñamos en algún momento que iba a ser. Es de una belleza impresionante y sí, es un sueño realizado estar aquí".

El sueño de los hermanos italianos comenzó a temprana edad. Ya que en Verona, lugar donde viven, se alimentaron de la herencia musical de su familia. Su padre era fotógrafo y bajista de una banda, su madre cantante y su abuelo violinista, y desde pequeños empezaron a escuchar un abanico de propuestas que han plasmado en Libres, que incluye 14 temas de su inspiración.

"Tenemos influencias que vienen directamente del pop y el rock norteamericano. Hay algunas influencias que son netamente inglesas, pero también de los grandes artistas del pasado como son Los Beatles o los Rolling Stones. Finalmente, desde el punto de vista de la grabación, nosotros tratamos de utilizar varias herramientas, es decir, se grabó de la forma con la que trabajaban en los años 60.

"Utilizamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR