Conquista Vadhir en video

AutorFroylan Escobar

Un nerd busca a toda costa conquistar a una joven sensual, divertida y con carisma (Ela Velden).

Su sueño es convencerla de que los sentimientos importan mucho más que la apariencia, para ello se arriesgará a cosas inimaginables.

Es así como se desarrolla la historia de amor del nuevo videoclip de Vadhir Derbez titulado "Toda la Banda", cuyo sencillo estará disponible la última semana de junio.

"Está ambientado en los años ochenta y narra la historia de amor un poco distinta tratando de conquistar a alguien a través de la música", afirmó Derbez en entrevista.

Tras el éxito de su tema "Mala", el hijo del comediante Eugenio Derbez apuesta por un nuevo concepto donde fusiona diferentes estilos.

"Es arriesgado sacar una fusión de otros sonidos. Este tema, por ejemplo, es urbano pop, pero tiene ritmos mexicanos.

"Quería una paleta de colores más brillante, más tirándole a lo pop para que no sea tan oscuro, callejero, que es lo que vemos en el reguetón", expresó el también actor.

El videoclip fue grabado el domingo pasado; en él se emplearon diferentes escenarios como una cancha de basquetbol donde se llevó a cabo un baile de graduación, así como un estacionamiento para recrear una escena de carretera.

Vadhir es creador de la historia que plasma su proyecto musical, según comentó, pues busca demostrar que puede ser una persona camaleónica tanto en la actuación como en la música.

"No me gusta que me encasillen en papeles de galán o niño fresa. Me gusta desafiarme y cambiar mi aspecto como en La Querida del Centauro, que fui un narco; Dulce Familia, que hago a una persona más grande, pelón y con sobrepeso... en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR