Conquistan la galaxia

AutorCristopher Sainz

De alarido fue el final del Morelia-Galaxy, en el Estadio Morelos.

En el Grupo A de la Liga Campeones Concacaf, de no ser por el gol de Miguel Sabah al minuto 92, los estadounidenses se hubieran llevado un punto.

Los angelinos hicieron un partido frío y calculador, pusieron dos líneas de cuatro para defender, en espera de que Landon Donovan o Robbie Keane se encontraran con un gol.

Y así fue. Al 52' una jugada entre los dos terminó con un autopase de Keane y un disparo imparable para el 1-0.

Los dirigidos por Tomás Boy no encontraban el rumbo ni tenían respuesta, hasta que Miguel Sabah y Manuel Pérez entraron al campo.

Al 83', el portero Josh Saunders hizo el oso en un disparo desde fuera del área de Adrián Aldrete; no pudo controlar el balón y cuando reaccionó ya estaba dentro de la portería.

Los mexicanos tuvieron un par de llegadas más y hubo un gol anulado al Galaxy, pero al 92', el "Tripa" Pérez cobró un tiro de esquina que remató Miguel Sabah de cabeza y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR