Consejo Directivo 2019 del CCPGJ inicia actividades con metas claras - 7 de Febrero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 762632389

Consejo Directivo 2019 del CCPGJ inicia actividades con metas claras

 
EXTRACTO GRATUITO

En solemne y emotiva ceremonia, el pasado 25 de enero el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco (CCPGJ) celebró la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo para la gestión 2019.

Más de 400 personas, entre asociados del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco e invitados especiales se reunieron en el Hotel Hard Rock Guadalajara para participar en esta Asamblea General del CCPGJ.

Margarita Medrano Hernández, presidente saliente, ofreció un informe de actividades de su gestión al frente de la institución, llevándose los aplausos y reconocimientos de sus colegas, para después ceder el turno a Rodolfo Servín Gómez, quien junto con su nuevo Consejo Directivo tomó protesta de la Presidencia del CCPGJ para el periodo correspondiente al 2019.

Durante su discurso, Servín Gómez se comprometió a continuar trabajando con responsabilidad y pasión en beneficio de esta asociación, y afirmó que el gran reto de la profesión tiene que ver con el interés empresarial para enfrentar los modernos retos del país.

En presencia del Secretario de Hacienda Pública, Juan Partida, asociado de este Colegio, quien asistió en representación del gobernador Enrique Alfaro, así como del presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), Florentino Bautista Hernández y otras personalidades, el nuevo mandatario destacó que "el contador público tiene una importante responsabilidad social en su trabajo", al demandar excelencia en todas las actividades.

A los más de mil integrantes del Colegio los invitó a hacer las cosas con calidad total y en este sentido reconoció la labor de la presidenta saliente del CCPGJ, Margarita Medrano Hernández.

Durante su gestión, una de las pretensiones es ampliar una mayor escala en la representación pública de la contaduría, "porque necesitamos evolucionar y nuestra organización colegiada está lista en su agenda de trabajo 2019 para alinear y promover la gran contribución de la profesión a la sociedad y a los contribuyentes".

Recalcó que el objetivo principal en el Plan General de Trabajo 2019 está centrado en la continuidad, en el seguimiento a las actividades, tareas y proyectos que se iniciaron en presidencias anteriores, ya que siempre es mejor continuar con excelentes casos de desempeño que tratar de reinventar lo que el mismo tiempo ha enseñado en la práctica colegiada.

El primer eje de trabajo es la representación de asociados. "Brindaremos a nuestra membresía la plataforma y medios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA