La consen del momento

AutorJuan Carlos García

Amiga íntima de Billie Eilish y una de las nuevas cantantes predilectas de Eminem, Jessie Reyez disfruta ser la consentida de los chicos de su generación y de la crítica musical actual.

Con su álbum debut, Before Love Come to Kill Us, en el Top 100 de iTunes y Billboard, y con el sencillo "Hechicera", en el que colaboró con Carlos Vives, entre las novedades más recientes en plataformas digitales, la colombiana-canadiense se sabe querida y en ascenso.

"Billie es una gran persona, ha sido genial conmigo. Ella dijo que le gustaba mi canción 'Gatekeeper'. Luego, nos dimos 'me gusta' en Instagram, nos mensajeamos, nuestros equipos hablaron y desde entonces hemos pensado en muchas cosas juntas. Es una niña fabulosa", explica

Reyez en videoentrevista desde su casa en Toronto.

"Lo que más me gusta de ella es su sencillez. La conozco desde antes del 'boom' de su carrera, y ves a su hermano, a sus papás, sabes que son genuinos y no persiguen intereses disfrazados. No, son así, transparentes. Y es que en este medio hay muchos intereses de doble intención, falsos, raro".

Con 29 años cumplidos el pasado 13 de junio, Reyez se dice afortunada por las puertas que se le han abierto desde que debutó con "Living in the Sky", con King Louie, y luego con "Figures", hace un lustro, hasta que reventó con "Cotton Candy, hace dos años.

Eminem es otra gran ventana para esta joven, quien no pensó dos veces aceptar su invitación para hacer "Nice Guy" y "Good Guy", incluidas en Kamikaze, el disco del rapero.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR