Consentidas

AutorAlejandra Carrillo

La relajación y el autocuidado no pasarán desapercibidos el Día de las Madres.

Desde varios tipos de masajes con distintas funciones, atención a las manos, los pies y tratamientos faciales son parte del menú que ofrecen estos servicios que además, ofertan y precios bajos para regalar.

Algunos espacios también abrirán sus puertas con todas las medidas necesarias para garantizar el menor riesgo de contagio posible.

FACIALES

Como parte de los servicios especiales, el spa Moompaya ofrece una promoción de dos faciales hidratantes o limpiezas faciales por el precio de uno con todas las medidas de seguridad a la puerta de tu casa.

Dónde: 33-1768-1802 o moompaya.com

Cuánto: mil pesos, más de 200 pesos mínimo de transporte

CERTIFICADOS

Con el fin de incitar a las personas a permanecer en casa, Greenspa México ofrece un 20 por ciento de descuento en certificados de regalos digitales para cualquier experiencia a partir del primero de junio, con masajes que las mamás podrán canjear cuando pase la contingencia

Dónde: greenspa.com.mx/

Cuánto: 400 a mil 600 pesos

CINCO EN UNO

Bellospazio ofrece ambas modalidades, recibir a las mamás en sus espacios con todas las medidas de salubridad o servicio a domicilio con un costo extra. Las técnicas de este masaje son relajantes, descontracturantes, piedras calientes, craneofacial y reflexiología.

Dónde: 33-2487-5965

Cuánto: 600 pesos o 650 con una limpieza facial incluida, más gastos especiales en servicio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR