Conserva Gutiérrez paciencia

AutorAdrián Basilio

México.- Esteban Gutiérrez es paciente respecto a su futuro con Ferrari.

Tras demostrar sus habilidades como piloto de F1 en la exhibición de Paseo de la Reforma, con cambio de neumáticos incluidos, el piloto confió en que la escudería italiana le permitirá en breve sentarse oficialmente en uno de sus monoplazas.

"Estoy comprometido con la escudería Ferrari. Estamos aquí con un proyecto y una visión hacia futuro, hay que trabajar muy duro, porque (para) estar en una posición de piloto en Ferrari tengo que demostrar lo que realmente puedo hacer y estar en primera fila, y todo lo que tenga que pasar antes será un proceso, pasos y estaré dando lo mejor de mí en todo momento para conseguir mis metas a largo plazo", expresó Gutiérrez.

El piloto, quien cumple 24 años el miércoles, agradeció la oportunidad de conducir un F60 en la capital del País como parte de la promoción del Gran Premio de México de F1.

"Es la primera vez que tengo una experiencia como ésta, de hacer donas frente de la gente, todo el entusiasmo, las grandes energías que he sentido de todos ellos en este día tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR