Considera Johnny Depp dejar de actuar

AutorMURAL - Staff

El astro hollywoodense Johnny Depp confesó a la BBC que su retiro de la actuación no está lejos.

Depp ha estado en el ojo del huracán tras el fiasco taquillero que supuso la mega producción El Llanero Solitario, que costó 215 millones de dólares y ha recaudado, según Box Office Mojo, 163 millones únicamente.

"¿Que si hay (otras) cosas más apacibles que no me importaría estar haciendo? Claro, no me importaría. No diría que voy a dejar esto en cualquier momento, pero diría que eso no está muy lejos", mencionó a la BBC.

Desde su debut en 1984 con un papel en Pesadilla en la Calle del Infierno, el actor estadounidense, de 50 años, acumula más de 60 créditos en títulos de cine o televisión.

Para el 2014 estrenará la cinta de ciencia ficción Trascendence, que dirige Wally Pfister, así como la película musical de fantasía Into de Woods, al lado de Anna Kendrick y Emily Blunt.

Además Depp, quien vive una relación sentimental con la actriz Amber Heard, tiene agendada la realización de secuelas de Alicia en el País de las Maravillas y un nuevo episodio en la franquicia Los Piratas del Caribe.

"Cuando sumas la cantidad de cosas que dices en un año te das cuenta que has dicho más palabras que escribió alguien más que tus propias palabras, y eso es una locura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR