Consignan a 2 por homicidas

AutorJulio Pérez

El mismo destino compartirán dos presuntos homicidas: la cárcel. Uno de ellos es acusado de matar a una mujer durante un robo y el otro asesinó a su primo acusándolo de haber embrujado a un familiar.

El primero de los crímenes ocurrió en el Municipio de Ahualulco de Mercado, lugar en el que fue detenido José Torres Arredondo, alias "El Chepe Roca", de 26 años, según los informes de la Procuraduría del Estado.

La noche del pasado 21 de septiembre, el supuesto delincuente acudió a una farmacia ubicada en la cabecera municipal, con la intención de cometer un robo.

No obstante, la encargada del negocio, María Luisa Valenzuela Heredia, de 40 años, comenzó a gritar durante el asalto y fue atacada por "El Chepe Roca", quien la hirió de gravedad con unas tijeras.

La víctima fue trasladada a una hospital del Municipio, sin embargo, no logró llegar con vida al nosocomio.

Tras el homicidio, el agresor escapó aunque después fue localizado por agentes de la Procuraduría estatal.

Ante las autoridades, el sospechoso confirmó que tomó 200 pesos de la caja de la farmacia y que apuñaló a la mujer porque empezó a gritar.

Los investigadores aseguraron el pantalón y los tenis que Torres Arredondo utilizó el día del crimen, los cuales estaban manchados de sangre.

El otro asesinato ocurrió en Tuxpan de Bolaños, Municipio donde fue arrestado Mariano Bañuelos Sánchez, de 42 años, quien es acusado de la muerte de su primo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR