Consignan a amasio asesino

AutorAndrés Zúñiga y Grettel Rosales

Por haber apuñalado a su mujer, Filiberto Dávila Medina, de 24 años, fue consignado ayer al Juzgado Octavo Penal por el delito de parricidio, informó personal de la Fiscalía de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia.

El presunto parricida y su concubina Liliana Ruiz Martínez, de 16 años, sostuvieron una discusión la madrugada del 4 de mayo en el interior de su vivienda ubicada en la Calle Crisantemos, en la Colonia El Órgano, en Tlaquepaque.

La discusión se originó porque Dávila Medina tenía la sospecha que su mujer lo había engañado con otro hombre y el hijo que esperaba era producto de esa aventura.

Ayer, las autoridades confirmaron que Ruiz Martínez tenía de cuatro a seis semanas de embarazo.

Luego Dávila Medina abandonó la vivienda por unos días, pero el remordimiento hizo que el domingo regresara, a la casa, pero fue interrogado como sospechoso y confesó el crimen.

Al entrar al la casa, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR