Consignan a distribuidor de Tepatitlán

AutorRoberto Guerrero

El supuesto distribuidor de cocaína detenido en Tepatitlán fue consignado ayer ante un Juzgado de Distrito para que sea procesado por delitos contra la salud en sus modalidad de venta de estupefacientes.

En la Procuraduría General de la República informaron que en cumplimiento de una orden de cateo obsequiada por el Juez Quinto de Distrito, entraron a la casa del presunto narcotraficante Agustín Valadez Díaz, Alias "El Chuta".

En los datos oficiales se estableció que al catear la casa de Valadez Díaz encontraron 71 envoltorios con 99 gramos de cocaína.

Valadez Díaz fue detenido el 3 de marzo en su casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria luego de una investigación realizada por la Policía Judicial Federal en base a una denuncia ciudadana.

El lugar supuestamente era conocido desde hace un año y seis meses como un punto de venta de droga y se pidió el auxilio de la PGR.

Luego de una investigación de casi dos meses, la PGR logró establecer los elementos para solicitar la orden de cateo y revisar la casa donde supuestamente vendían la droga.

La actuación de la PGR se agilizó supuestamente después de que hace dos meses 11 alcaldes de la zona de Los Altos denunciaron ineficiencia e incluso dejaron entrever que se cometían actos de corrupción porque los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR