Consignan a ladrones de una camioneta

AutorRoberto Guerrero

La Procuraduría General de Justicia consignó por robo calificado a los dos sujetos que asaltaron y despojaron de su camioneta la madrugada del 17 de marzo a la hija de Fernando González Corona, precandidato panista a la gubernatura.

El Ministerio Público integró la averiguación con las declaraciones de los policías de Tlaquepaque que aprehendieron a los ladrones cuando se paseaban en la camioneta que acaban de robar.

También se integró con la confesión ante la Policía Investigadora de los sujetos, quienes desde el momento de su captura reconocieron que habían asaltado la camioneta.

Los hechos se produjeron a las 3:35 horas del viernes, cuando Tania Tamara González Contreras, de 21 años, viajaba en una Grand Cherokee, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación HVX6425, fue asaltada por dos hombres en el cruce de las avenidas Galileo Galilei y Carnero, en la Colonia Arboledas de Zapopan.

Los dos asaltantes se subieron a la fuerza a la camioneta, uno de ellos tomó el volante y 'pasearon' a González Contreras por algunas cuadras hasta que la bajaron en Cerro del Tesoro, de donde llamó a su casa para pedir ayuda.

Minutos más tarde, elementos policiacos de Tlaquepaque vieron a dos sujetos en una Grand Cherokee color rojo, modelo 1998, los cuales al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR