Consignan a madre asesina

AutorGrettel Rosales

El objetivo de matar a sus hijas y morir con ellas sólo llevó a Blanca Fabiola Casanova Noriega directo a la cárcel, tras ser consignada al Juzgado Segundo de lo Penal en Ciudad Guzmán.

El pasado 29 de junio, la mujer, de 29 años, mató a su hija Karla Estefanía, de 7, al asfixiarla y darle medicamentos, e intentó hacer lo mismo con Fátima Itzel, de 4, pero la pequeña sólo resultó lesionada.

La Procuraduría estatal informó que Blanca Fabiola presumiblemente decidió acabar con su vida y la de sus hijas luego de que discutió con su mamá, porque la joven se negó a cuidar a un familiar que estaba en el hospital.

Aprovechando que en su habitación tenía medicamento de una operación en cadera que le habían realizado, Blanca Fabiola ingirió varias de las pastillas y también les dio de tomar a las niñas.

Posteriormente, colocó una bolsa de plástico en la cabeza de Karla Estefanía, hasta que ésta dejó de respirar y cuando trató de hacer los mismo con la menor, entró la abuela de las pequeñas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR