Consignan a pareja parricida

AutorJulio Pérez

Bajo el cargo de parricidio fue consignada ayer la pareja que presuntamente asesinó a sus tres hijos e intentó suicidarse en la Colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

José Primitivo Rodríguez Quintero, de 33 años, y Marilú Méndez Díaz, de 32, fueron puestos a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal y trasladados al complejo penitenciario de Puente Grande.

A ambos se les acusa de matar a Santiago, Herzon y Daniel Rodríguez Méndez, de 3, 10 y 13 años, respectivamente.

Los menores fueron encontrados sin vida el viernes, en la cama de una habitación de la vivienda que ocupaba la familia, situada en la calle Joaquín Pardavé.

El abuelo paterno de los niños realizó el hallazgo de los cuerpos y también localizó a Rodríguez Quintero y a Méndez Díaz en el baño de la finca.

Los presuntos parricidas tenían heridas de arma blanca en los brazos y se desangraban, pero recibieron atenciones médicas y posteriormente fueron dados de alta.

La autopsia practicada en el Servicio Médico Forense a los menores reveló que fallecieron a consecuencia de estrangulación.

Además de esto, el cadáver de Herzon presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax.

La pareja presuntamente acordó matar a sus hijos y cometer suicidio luego de atravesar una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR