Consigue aumento

AutorFrancisco de Anda, Cristopher Sainz y Juan Carlos Sagredo

Los trabajadores del Consejo de la Judicatura en Jalisco podrán tener el próximo año acceso a una homologación salarial.

Así se comprometió el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en el marco del informe de actividades del presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJE), Luis Carlos Vega Pámanes, quien, durante su intervención, hizo esa petición públicamente al Mandatario estatal.

"Si así lo disponen los diputados, quienes están en este momento discutiendo y debatiendo el propio Presupuesto, (que) podamos hacer una realidad la homologación salarial para los trabajadores de base del Consejo General Judicial", ofreció el titular del Poder Ejecutivo.

Sandoval dijo tener un compromiso con el personal que soporta la base del trabajo del Poder Judicial, desde un intendente hasta quienes laboran en una sala, un actuario o un auxiliar judicial, por lo que la homologación salarial que ya se dio en el STJE deberá replicarse en el Consejo.

El Mandatario llamó a reforzar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR