Consigue un botín de 5 mil pesos

AutorJulio Pérez

Con paso fuerte y continuo, siguen los ladrones de bancos en este inicio de año, pues ayer se registró el séptimo robo a instituciones financieras en Jalisco.

A las 14:00 horas, un hombre armado irrumpió en una sucursal de Bancomer, ubicada en una plaza comercial de la Avenida San Rafael, casi al cruce con Ramón López Velarde, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con versiones recabadas por las autoridades, el asaltante se acercó a las cajas de la sucursal y amagó a los empleados con un arma de fuego corta.

Una de las empleadas del banco le entregó al hombre 5 mil pesos en efectivo.

Tras recibir el botín, salió de la sucursal y escapó a pie por el estacionamiento de la plaza comercial, sin que nadie proporcionara datos sobre el vehículo que uso para huir.

Elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque acudieron al banco y montaron un patrullaje en los alrededores para tratar de localizar al sospechoso, sin embargo, no tuvieron éxito.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a la sucursal para comenzar con las investigaciones por el robo.

Autoridades que tuvieron conocimiento del atraco indicaron que el rostro del ladrón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR