Consigue 'El Diez' segunda temporada

AutorCirze Tinajero

Para que la primera temporada de El Diez llegara a las pantallas de televisión tuvieron que pasar cuatro años llenos de complicaciones; sin embargo, ahora ya no sólo se negocia transmitirla en España y TV abierta, sino que incluso ya se planea su segunda temporada.

De acuerdo con Mauricio Quintana, actor y productor de esta serie, cuando se planteó la posibilidad de realizarla, hubo poco apoyo en cuanto a patrocinadores y cadenas televisivas interesadas en emitirla, situación que, gracias a la aceptación de la gente, cambió.

"Fue muy difícil encontrar gente que nos apoyara, hasta que ESPN nos dio su apoyo, y ahorita no sólo hay quienes se acercan porque quieren ser parte de esto, sino que ya es un hecho que se haga la segunda temporada por el recibimiento que ha tenido en México, Colombia y Centroamérica, que es donde ya terminó la primera, y en Estados Unidos, que empezó hace unos días, nos fue muy bien".

En la siguiente entrega, las complicaciones serán mayores para su protagonista, Salvador Espinosa (Alfonso Herrera), quien sueña convertirse en un consagrado futbolista.

"Seguiremos la vida de Chava, ya que éste no pierde de vista su sueño de llegar a Europa, pero también al próximo mundial, a Brasil 2014. Incluso la serie la tenemos vislumbrada para que haya más temporadas y justamente lleguemos hasta esas fechas y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR