Consigue Lucky una nueva vida

AutorRuth Álvarez

Lucky es un perro mestizo que hace un año fue rescatado de las calles, debajo de la lluvia sus dueños lo adoptaron, y el día de ayer, al cuidado de Natalia Dávalos Mártir, fue uno de los participantes del entrenamiento positivo que se impartió en el Centro de Integración Animal (CIA) de Guadalajara, con el que recibió una segunda oportunidad.

"Era un perrito callejero. Lo encontramos por la clínica catorce y la gente de la cuadra le daba croquetas, se dormía solito en una cochera, pero no era de nadie, y una muchacha nos preguntó que si lo queríamos y de ahí tuvimos una conexión (por la) que no la que no lo llevamos", contó Olinca Martín, madre de la pequeña.

Lucky dentro del programa "Mi Mascota y yo", una actividad con la que se busca entrenar a las mascotas, comenzó a aprender a caminar a la par de su dueña y a recorrer el circuito del Parque de Perros de González Gallo.

Juan Ramón Núñez Isidro, entrenador canino de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR