Consiguen Rojinegros un atacante

AutorDaniel Zazueta

MURAL/Especial

ROSARIO, Argentina.- Las notas que sonarán ahora en el campamento rojinegro serán de tango.

Atlas definió ayer la contratación del delantero del Vélez Sarsfield, Lucas Valdemarín y está a pocas horas de concretar la llegada del delantero del Rosario Central, Emanuel Villa.

Después de varios días en los que se dio por sepultada la opción por el atacante de Central, está resurgió de las cenizas con fuerza, y el propio representante del jugador, Ronald Baroni, aseguró que están muy cerca de llegar a un acuerdo con los Zorros y que sólo falta el sí del club.

"Estamos en diálogo permanente, yo creo que falta muy poco, son detalles que estamos tratando de solucionar, pero la predisposición tanto del jugador como de nosotros, los representantes de Emanuel, es que vaya a Atlas. En todo estamos de acuerdo, lo único que necesitamos conseguir es la aceptación de Rosario Central", dijo el promotor.

La carta de Villa está tasada aproximadamente en un millón 200 mil dólares, y pertenece un 50 por ciento al club Rosario y el otro 50 a un grupo de empresarios del país albiceleste, ante esto, la intención de la directiva rojinegra es traer al artillero de forma definitiva.

"El Atlas lo hecho todo de una forma excelente y seria, y estamos súper agradecidos del esfuerzo que están haciendo para llegar a Emanuel", agregó Baroni.

Del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR