Consiguen unirse para el Teletón

AutorJesús Díaz

MÉXICO.- Dicen que no hay imposibles cuando algo se hace con el corazón, y esto lo comprobaron Noel Schajris, Reyli, Kany García y Gian Marco, quienes, a pesar de la distancia y el poco tiempo, compusieron una canción para regalarla hoy a los niños del Teletón.

"Queremos motivar a la gente, que se sensibilice y ayude a esta causa. He tenido la fortuna de participar en el Teletón de muchas maneras, y sólo con visitar un centro de rehabilitación te das cuenta de lo importante que es apoyar. Para nosotros, es un honor hacer algo tan lindo", aseguró Noel.

El músico argentino fue anfitrión de sus compañeros, quienes visitaron ayer su casa para ensayar por primera vez el tema "No Hay Imposibles", que compusieron hace días con la ayuda de internet e interpretarán hoy a las 19:00 horas en el Foro Teletón.

Reyli compartió las dificultades que enfrentaron al realizar la melodía vía web, debido a los compromisos de cada uno, ya que la conexión no era muy buena, no pudieron utilizar la webcam y la calidad del sonido era deficiente.

"Fue un encuentro cibernético medio frío. Nos hizo falta mezcal, calor de hogar, irnos a comer y emborracharnos, pero lo más importante es que, al final, Dios nos bendijo con una canción que sí va a motivar a la gente a participar y a ayudar a estos niños que están necesitados", contó el intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR