Consolida CRT su red de aliados

AutorLeticia Rivera

El Consejo Regulador del Tequila (CRT) celebró sus 25 años con la firma de ocho convenios con organismos que promueven y protegen la autenticidad de productos únicos en el mundo y con los que se busca estrechar relaciones de cooperación y aprovechar sus experiencias en materia de propiedad intelectual.

Miguel Ángel Domínguez, presidente del CRT, explicó que cuatro de los ocho convenios son nuevos acuerdos y los otros cuatro son ratificaciones de acuerdos previos.

Las ratificaciones de convenios se celebraron con el Comité Interprofesional de Vino de Champagne, el Buró Interprofesional del Cognac, la Federación Española de Bebidas Espirituosas y el Consorcio para la Protección de la Denominación de Origen Controlada Prosecco.

Entre los nuevos acuerdos se encuentran los convenios de cooperación con el Consejo de Bebidas Espirituosas de los Estados Unidos (DISCUS), por sus siglas en inglés; con la Asociación de Cerveceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR