Se consolida Grupo Fudex como empresa de calidad

Grupo Fudex es una empresa comprometida y preocupada por la salud de los trabajadores de sus clientes, la cual busca siempre ofrecer la mejor calidad en servicio y manejo de alimentos, trabajando con ellos para garantizar la inocuidad y servir siempre platillos balanceados y saludables.

Sus servicios de alimentación están soportados por una sólida estructura administrativa y tecnológica, y apoyados por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas: calidad, nutrición, gestión humana, operaciones, mercadeo, informática y finanzas.

En la actualidad esta compañía opera en los sectores industrial, clínico, educativo, dependencias de gobierno y cafeterías con el servicio de excelencia que la ha caracterizado desde sus inicios hace 10 años.

Gracias a una arraigada filosofía de calidad en todos sus procesos, el viernes 26 de julio Grupo Fudex recibió dos importantes reconocimientos, como son la certificación del Distintivo "H" y la certificación del Programa México Sano (PROMESA), en un evento realizado en las instalaciones de la empresa Boehringer Ingelheim en Guadalajara, donde se contó con la presencia de Gastón Vega Ramírez, socio director comercial de Grupo Fudex; Oscar de Anda, supervisor operativo de Grupo Fudex; Mayra Zepeda Romero, del departamento de Productos y Servicios de la Secretaría de Salud en Jalisco, y Karla Denisse Rosales Rodríguez, verificadora de ANCE.

La certificación del Programa Nacional del Manejo Higiénico de Alimentos Distintivo "H" es otorgada por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, como restaurantes, cafeterías, fondas, etc., por cumplir con los estándares de higiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR