Consolida Vega Jr. la dinastía

AutorLorena Jiménez

Por segunda ocasión, Cornelio Vega y su Dinastía se presentará en el escenario del Auditorio Telmex, donde la agrupación pretende consentir a la audiencia con todo un recorrido musical por lo mejor de los últimos cuatro años.

El proyecto artístico interpreta regional mexicano. Emergió de Ciudad Obregón, Sonora, y es liderado por Cornelio Vega, hermano del fallecido Sergio Vega "El Shaka".

Quienes complementan la alineación son Cornelio Jr. y Valentín, hijos de Cornelio. Ambos incursionaron en la industria desde pequeños.

"Me gusta esta vida de músico y todo lo que hacemos y hemos sido capaces de hacer mi hermano y yo. Todo es gracias al apoyo de nuestra mamá y nuestro padre. Ellos nos inspiran", dijo Jr.

El joven de 20 años añadió que la agrupación alista un disco en donde mezclarán el sonido norteño con otros ritmos como el urbano, pero sin dejar de lado los temas románticos que le gustan a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR