Consolidan servicios de atención a siniestros vehiculares

Servicio Los Pinos proyecta su modelo de servicio, efectividad y rentabilidad para la industria automotriz a nivel nacional, siendo un generador de fuentes de empleo, desarrollo de tecnología y nuevos modelos de negocio.

Junto con Cesvi -Centro de Experimentación y Seguridad Vial México-, Axa Seguros y AkzoNobel Sikkens, hoy Servicio Los Pinos III-Axa Collision Repair Center, taller con certificación CMX 2009, marca una tendencia de negocio al reparar mensualmente poco más de 750 siniestros vehiculares a asegurados y particulares, más de mil 500 paneles, atendidos por todo un equipo de profesionales y técnicos, integrado por 90 personas, con un enfoque muy marcado en el servicio, logrando un posicionamiento en el mercado, ampliando su cartera de clientes y logrando finalmente la consolidación del negocio.

Francisco Javier Méndez Esquivel ha sido el hombre visionario quien, en 1982, imaginó alguna vez que en el terreno donde estaba establecida una pequeña bodega podría albergarse el inicio de lo que hoy se conoce como Servicio Los Pinos.

En 1986, Servicio Los Pinos I inicia sus operaciones con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, en donde se conjugaban las operaciones básicas de un taller automotriz: mecánica, hojalatería y pintura, produciendo 30 unidades mensuales; la demanda fue creciendo, así también su necesidad de espacio con 6 mil metros cuadrados de superficie, llegando a producir 800 unidades mensuales.

En el año de 1999 se abre Servicio Los Pinos II con una superficie de 3 mil metros cuadrados, y produciendo 350 autos en promedio al mes. Aquí fue donde la operación, los procesos y la vision de Javier Méndez se fueron complementando con la de su hijo, Héctor Méndez Serrano. En junio del 2010 deciden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR