Consolidan sus marcas Cerca Cercasel y Cerca Divisel

Diseño Perimetral S.A. de C.V., la reconocida empresa mexicana especializada en la fabricación y venta de diseño perimetral (cercas fijas y cercas móviles, entre otros productos), continúa dando de qué hablar en el mercado ferretero gracias a la calidad e innovación en sus productos.

En el marco de la Expo Ferretera 2011, celebrada los días 1, 2 y 3 de septiembre del 2011, la compañía destacó no sólo por su espectacular stand, sino por la amplia variedad de sus productos y aplicaciones.

Una de ellas es Cercadesa, una innovadora cerca fabricada con base en lámina perforada y marco de PTR, la cual ofrece mayor seguridad hacia el interior del predio o territorio.

Cercadesa va dirigida al mercado industrial y residencial, y cuenta con los requerimientos de calidad que distinguen a la marca Cercasel.

Entre otros productos, Cercasel maneja mobiliario urbano como bancas y cestos; seguridad y fuerza con fortacerca, accesos rápidos y fluidos con puertas y portones, accesorios como tapones luminosos y tapones decorativos. Asimismo, la marca Cerca Divisel ofrece cercas móviles como barandas, muy útiles para separar y dividir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR