Inicia la construcción de Club PlayaMar II en Acapulco

Con la intención de cumplir como siempre con sus compromisos, el sábado 12 de febrero, en la exclusiva zona de Acapulco Diamante del conocido puerto, Parque Reforma Promotora Inmobiliaria inició la construcción de su nuevo desarrollo residencial Club PlayaMar II.

Al evento se dieron cita un gran número de invitados, la mayoría procedentes de la ciudad de México, quienes llegaron por la carretera del Sol aprovechando la comodidad de viajar sólo 3:15 horas para llegar al destino.

Al filo de las 13:00 horas dio inicio la ceremonia en la que Manuel Arango Arias, presidente del Consejo de Administración, colocó la primera piedra "de lo que muy pronto será un paraíso para disfrutar en familia", comentó. En esta ocasión lo acompañaron el presidente Municipal de Acapulco, Gro., Zeferino Torreblanca Galindo;Virgilio Gómez Moharro, director de PROTUR, quien asistió en representación del Gobernador del estado de Guerrero;José Adolfo Wiechers, Alejandro Magaña Hoyos, Arturo Ortega Olivé, Francisco Isla Ordoñana, Fernando Aguilar y José Manuel Muradás Rodríguez, directivos de la empresa Parque Reforma.

Posteriormente, Javier Amescua junto con los representantes de Wiechers &Asociados (firma de arquitectos que realizó el proyecto)y DECOSA (compañía encargada de su construcción), expusieron a los asistentes las características y servicios con los que contará el conjunto residencial, entre las que destacaron:

De los 25 mil metros cuadrados del predio, 23 mil serán destinados a zonas jardinadas y áreas verdes. Se construirán 7 edificios de 6 niveles cada uno, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR