Presentan en Construexpo 2005 soluciones y productos hidráulicos

Comercializadora de Tuberías Plásticas -Cotuplas-, es una empresa especializada en la fabricación y venta de tuberías de Pvc Estructural, que ofrece una completa gama de soluciones en lo referente a la conducción y manejo de aguas residuales y pluviales. Esta empresa, luego de su importante participación en la reciente edición de Construexpo 2005, extiende una felicitación a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Jalisco, por el éxito logrado en este evento.

Humberto Pérez Ortega, socio fundador de la compañía, realizó un acuerdo comercial con el grupo Durman Esquivel a partir de 1999 para distribuir y fabricar el sistema de tuberías Rib Loc en la región Occidente del país.

Esta firma cuenta con oficinas de promoción en Irapuato, Guanajuato; ciudad de México, San Luis Potosí, con matriz en Guadalajara, Jalisco, cuyo campo de acción se proyecta a los estados de Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas.

Su portafolio ofrece productos como tubería de Pvc estructural Rib Loc, tubería de Pvc hidráulica y de alcantarillado, “Cpvc Flowguard Gold”, así como las piezas especiales para la instalación de estas tuberías.

El sistema Rib Loc ofrece a sus clientes fabricación de tuberías desde 160 hasta 3 mil 50 milímetros de diámetro diámetro de acuerdo con las necesidades del cliente, así como fabricación de cualquier longitud del tubo según lo requiera el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR