Construirá Ana De la Reguera albergue en Veracruz

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- El trabajo de Ana de la Reguera en su natal Veracruz no ha terminado y, después del trabajo realizado para la reconstrucción del poblado de La Antigua, devastado hace meses tras el huracán "Karl", ahora piensa en acciones que le den a la gente más tranquilidad.

"Estoy preparando la Fase dos de VeracruzAna. Una parte de esa etapa es que estoy tratando de hacer un salón de usos múltiples que funcione como albergue dentro de Antigua, porque la gente no tiene a dónde recurrir", comentó De la Reguera.

"Además, habrá un salón para capacitar a la gente, donde se den clases de inglés, capacitación para los restaurantes y guías de turistas. Todo eso lo he estado trabajando este último mes, lo he estado pactando con universidades en Veracruz. Estoy viendo que, una escuela que está abandonada, me den el permiso para usarla como albergue".

La actriz creó la Fundación VeracruzAna A.C. con el objetivo de ayudar a sus paisanos tras el desastre natural, y aunque lo peor ha pasado, no quitará el dedo del renglón hasta ver que las condiciones en que viven y trabajan son las indicadas para ellos y para que el turismo.

En esta labor, De la Reguera podría tener el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR