Construye emporio desde un minilocal

AutorMural / Staff

GUADALAJARA.- De atender un modesto consultorio en un pequeño local en Miravalle, una colonia marginada en el sur de Guadalajara, Carlos Lomelí se convirtió en uno de los mayores empresarios farmacéuticos del país.

El área de consulta del local donde se inició en la medicina, a finales de los 80, estaba dividida por una cortina de plástico, según vecinos y pacientes que visitaron el lugar a un costado de un conjunto de edificios del Infonavit, en la Avenida Academia.

Lomelí es médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y en su currículum presume tener especialidad en Gine-cobstetricia y Pediatría.

En la universidad aprendió medicina y dio sus primeros pasos en la política.

Sus contemporáneos refieren que intentó presidir la Escuela de Medicina en tiempos en que la organización predominante era la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), conocida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR