'Construyen' su prestigio

Una trayectoria de más de 30 años y numerosos clientes satisfechos a lo largo y ancho del País respaldan el prestigio de Blokera Carrillo, empresa jalisciense dedicada a la fabricación y venta de materiales para construcción de calidad, con tecnología alemana de punta.

Entre sus productos se pueden encontrar tabicón, block hueco estructural, block split, block hueco para losa, adocretos, aljibes y fosas sépticas prefabricadas, brocales, machuelos, pozos de absorción, bancas, macetas, escaleras, huellas de escalón y molduras, por mencionar sólo algunos.

Como factores diferenciadores de Blokera Carrillo destacan su calidad y servicio, ya que todos sus materiales para construcción cuentan con garantía y son entregados a tiempo, además de la gran gama de productos que ofrece y la capacidad de fabricar cualquier producto sobre diseño, guiados por las necesidades de sus clientes.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR