Construyen una salida hacia Lázaro Cárdenas

AutorRicardo Feregrino

Los automovilistas que circulan sobre los carriles centrales de Mariano Otero, de oriente a poniente, podrán dirigirse a Lázaro Cárdenas a través de una salida que se está construyendo hacia dicha calzada.

El entronque con la Calle Tormenta, a 150 metros del puente que cruza por encima de Lázaro Cárdenas, es la única forma por la que los automovilistas pueden tomar la lateral.

La salida a la lateral de Mariano Otero y que desembocará a 70 metros de su cruce con Lázaro Cárdenas, eliminará el tráfico vial que provocan los autos provenientes de la Glorieta Niños Héroes y que se detienen en el semáforo de Tormenta para cambiarse a la lateral, pues al disminuir la velocidad y detenerse a esperar el paso provocan aglomeraciones de automóviles.

Mara Fuentes, vecina de la Colonia Americana, dijo que la construcción de esa salida ayudará a la fluidez del tráfico.

"Definitivamente que los autos circularán mejor, yo entre semana siempre utilizo Mariano Otero y tengo que medir los autos que vienen sobre la lateral para poder tomar (sobre la calle Tormenta) hacia Lázaro Cárdenas", explicó.

Señaló Fuentes que lo que más le preocupa al buscar la salida son los mismos carros que vienen sobre los carriles centrales.

"No solamente hay que poner atención para ver si tienes espacio para acceder a la lateral de Mariano Otero, sino al mismo tiempo ver si tienes carros atrás y cuidar tu velocidad de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR