Construyen solución en Carretera a Morelia

AutorJulio Cárdenas

La Iniciativa Privada construye una solución vial en la Carretera a Morelia que promete ser un beneficio para ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

A través de un comunicado, Corteva Agriscience informó que realizan la construcción de un carril de desaceleración y otro de aceleración para los empleados de la empresa, en el sentido sur-norte de la vialidad, a la altura de las Plazas Outlet.

La nueva vialidad tendrá más de 500 metros lineales y una vez terminada -el 17 de junio de 2019-, podrá ser utilizada por todos los automovilistas que por ahí transiten, confirmó la empresa dedicada al sector productivo de la agricultura.

"Esta obra es pública y podrá ser utilizada por todos. Además de tener un beneficio para nuestras instalaciones, beneficiará las dos naves industriales contiguas", manifestó Corteva Agriscience.

Aunque ese tramo carretero se encuentra dentro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el derecho de vía es federal. A solicitud de MURAL, la SCT Jalisco confirmó que la obra está autorizada, con permisos provisionales, y añadió que se vigila el proceso constructivo.

"Es decir, de presentarse la posibilidad de ampliar el tramo carretero, los particulares tendrán que readecuar sus ingresos", subrayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR