Consuelo copero

AutorCitlalli Medina

El Atlas amarró su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, instancia en la que visitará a los Diablos Rojos del Toluca.

Con la eliminación virtual en el torneo de Liga MX, los Zorros se jugaban en Pachuca la oportunidad de seguir con vida en este certamen.

Después de comenzar ganando, el Pachuca los sometió el resto del partido, pero por falta de contundencia, el duelo quedó en un empate 1-1.

"No no nos olvidemos que peleábamos el tema porcentual y en los duelos directos le hemos ganado a todos y con los ocho clasificados a Liguilla, perdimos sólo con los primeros dos. Uno de los objetivos era pasar esta fase en Copa", mencionó Leandro Cufré, tras el partido.

"En el balance general fue muy positivo, sólo el objetivo de pasar a la Liguilla no se ha cumplido".

Osvaldo Martínez abrió el marcador a los 9 minutos tras un cobro de tiro de esquina de Jesús Isijara, en el área peinó el balón Javier Correa y el "10" rojinegro cerró la jugada a segundo poste.

El defensa argentino Hugo Nervo salvó al equipo del empate en los remates consecutivos de Roberto de la Rosa y Jonathan Copete, al 16'. El propio De la Rosa se perdió otra oportunidad minutos después ante el achique del guardameta José Hernández.

El peligro en la portería rojinegra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR