Consume el fuego a cocina

AutorJulio Pérez

Las llamas invadieron ayer la cocina de un local comercial situado en Avenida Chapultepec, lo que ocasionó la movilización de bomberos y policías.

A las 12:15 horas, los "tragahumos" tapatíos acudieron a un inmueble que comparten una nevería y un restaurante, ubicado a la altura de Guadalupe Zuno.

Del interior de la finca emanaba humo negro y las llamas consumían los objetos almacenados en una habitación.

"Inmediatamente arribamos al lugar y nos encontramos que en el área de cocina, un área de tres por cuatro (metros), se quemó, pues enseres de cocina, así como cajas de plástico, envases de refresco y cosas así", explicó José Martínez, comandante de los bomberos tapatíos.

Mientras los rescatistas combatían el siniestro, agentes de vialidad desviaban a los automovilistas que transitaban por Avenida Chapultepec, en el sentido que conduce de Niños Héroes a Avenida Vallarta.

Esto ocasionó una intensa carga vehicular en la zona, incluso en el sentido opuesto, ya que algunos de los conductores se detenían para observar las labores de las autoridades.

Durante el incendio, que fue controlado en menos de 20 minutos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR