CONSUMIDOR INTELIGENTE / Esperamos vuelva pronto

AutorMoisés Galindo

"Debes servir de tal manera que el Consumidor Inteligente, a quien le serviste, sienta su libertad y le emocione regresar".

M.Galindo

Los Consumidores Inteligentes tienen una serie de deseos, necesidades, requerimientos y sueños por cumplir. También las empresas, instituciones, universidades y en general las organizaciones demandan productos y servicios que les permitan desarrollar sus operaciones de acuerdo con sus planes.

Para construir una relación entre un establecimiento y usted, los primeros deben plantearse las formas, medios y el uso de la tecnología necesaria para crear una relación significativa y permanente, que estimule su lealtad.

Existen muy pocas oportunidades para conquistarle, por ello en cada interacción o visita a un establecimiento, ya sea física o virtualmente, deben atenderle mágicamente.

Para lograr un ambiente y una experiencia de compras atractiva, usted debe disponer ampliamente de datos e información, sobre las características, condiciones y precios de los bienes y servicios antes de comprarles, y por supuesto, a la entrega estos deben corresponder e incluso superar lo esperado.

Los establecimientos, fabricantes y proveedores inteligentes cumplen con su oferta propuesta; respetan las reglas comerciales, fiscales y legales vigentes; además garantizan claramente cada una de las transacciones que desarrollan en el mercado, tanto al momento de vender, como cuando usted requiere algún tipo de soporte post venta para el bien adquirido.

El poder de la atracción es un sentimiento natural entre los seres humanos que permite que cada quien, en plena libertad, tome decisiones como, V.gr., dónde, qué y con quién celebrar, compartir, divertirse, estudiar, comer, comprar, hospedarse, pasear, sonreír, trabajar, vender, viajar, etcétera.

Cuando las decisiones que toma un Consumidor Inteligente o las de una Persona Moral Inteligente se ejercen en plena libertad, éstas son definidas objetivamente, sin compromisos, obligación o presión alguna. Bajo esta perspectiva hay pocas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR