CONSUMIDOR INTELIGENTE / Inspiración lunar

AutorMoisés Galindo

"Apunta a la Luna. Si fallas, puedes golpear una estrella".

W. Clement Stone

La Luna es una gran fuente de influencia para la Tierra, inspiración para los seres e integración para la humanidad, que se traducen en movimientos, escenarios que inspiran tu imaginación y la unidad en tu entorno.

Observa el mar y descubre cómo cada día se producen las mareas, bajamar y pleamar, provocadas por el movimiento del Sol y especialmente por la influencia que provoca la fuerza gravitatoria de la Luna al girar alrededor de la Tierra https://youtu.be/l37ofe9haMU.

Así como la Luna ejerce su influencia sobre el mar, a los seres humanos los trastorna voluntariamente, dándoles lo más bello que tiene la noche, inspirándoles amor, adoración, belleza, emociones, encantos y pasión, entre otras sensaciones más. Nada más encantador e increíble hay, que te inviten a cenar bajo la luz de la Luna llena.

Mientras hay quienes se inspiran en las fases lunares, los agricultores, además de cultivar orgánicamente, las usan para definir su periodo de cosecha y sólo lo hacen en presencia de la Luna llena.

Así la Luna ha girado miles de años alrededor del planeta, en su recorrido ha despertado millones de sueños, emociones, ideales e incluso competencias que integran tanto a un País como a la humanidad entera v.gr. la llegada del hombre a la Luna.

Recordemos esa década, un 25 de mayo de 1961, John F. Kennedy unió a la sociedad norteamericana bajo un mismo sueño, conquistar la Luna: "Creo que esta nación debe comprometerse consigo misma a lograr la meta -antes de que concluya esta década- de llevar un hombre a la Luna y retornarlo en forma segura a la Tierra".

Todo lo que John imaginó, Richard Nixon lo disfrutó el 20 de julio de 1969, con una llamada telefónica jamás hecha desde la oficina oval confirmó que el cielo pasó a formar parte del mundo de los hombres; simbólicamente desde el Mar de la Tranquilidad, al conversar con Neil Armstrong, le recordó a la humanidad que deben duplicarse los esfuerzos para traer la paz y la tranquilidad a la Tierra.

En este momento único en la historia, todos los pueblos de la Tierra se conformaron como uno solo; Neil respondió: "Gracias, señor Presidente, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR