CONSUMIDOR INTELIGENTE / Vida

AutorMoisés Galindo

"Cuando descubres realmente quién eres, tu naturaleza esencial, en éste conocimiento propio está la habilidad de satisfacer cualquier sueño que tengas".

Deepak Chopra

El éxito es el camino que te conduce a tus destinos soñados; su mejor definición está expresada por la capacidad que posees para expandir continuamente tu felicidad y la de quienes te rodean, alcanzando tus deseos fácilmente y logrando metas de valor con un mínimo esfuerzo; gracias a tu compromiso, entrega, habilidades, perseverancia, sabiduría y talento atraes un gran flujo de energías, personas y situaciones buenas hacia ti.

Tu VIDA se refleja en la Visión que tienes de ti mismo, del entorno y de quienes te rodean; es tu fuente de Inspiración para tomar Decisiones, que traduces en Acciones que ejecutas día a día.

Si algo o alguien te mantiene insatisfecho, cambia de visión. Reconoce que posees una conciencia, la esencia natural, con gran capacidad creativa e infinidad de posibilidades; porque que eres invencible gracias a tu actitud, armonía, bienaventuranza, conocimientos, equilibrio, magia y sonrisas inagotables.

El poder de tu ser es continuo y permanente, encanta y magnetiza a las personas; atraes a las circunstancias, los eventos y las situaciones que cultivan tus deseos por:

Potenciar tus poderes. Dedicando tiempo a dialogar contigo mismo, al desconectarte, meditar y reflexionar en silencio sin juzgar. Conviviendo con la naturaleza y aprendiendo de la libertad de ésta.

Cuando juzgas al analizar, clasificar, etiquetar y evaluar creas tráfico y turbulencia mental en tu diálogo interior; impides el flujo de energía al suprimir tus pensamientos.

Compartir y recibir. El universo vive un intercambio dinámico al dar y recibir; tu disposición de dar aquello que otros necesitan engendra la abundancia en tu vida y al recibir engendras interacción con armonía, sincronizando elementos y fuerzas.

Al mantener el fluido de energía continuamente entre tu cuerpo, tu espíritu, tu mente y el entorno mantendrás la afluencia y la riqueza contigo; nunca le limites porque interfieres la inteligencia de la vida.

Las cosas de valor solamente se multiplican si compartes algo de lo que has ganado. Lo importante está en cuál es tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR