Contacta con la naturaleza

AutorGadgets / Staff

Además de presentar un diseño inspirado en el atardecer y en la elegancia de la noche con sus colores Sunrise y Dark Sky, LG Velvet está equipado para que los usuarios se relacionen con su entorno con mayor cercanía.

Gracias a sus dos micrófonos integrados, el smartphone está diseñado para realizar grabaciones ASMR, innovación en la que los sonidos más sutiles son registrados, para escuchar la música de los grillos, o el ronroneo de un gato frente a una chispeante fogata.

Con la Inteligencia Artificial del sistema AI Sound, el teléfono tiene la capacidad de analizar más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que el usuario escucha, y así entregar una experiencia en audio mejorada, por ejemplo, al ver un documental sobre la fauna salvaje que hay en México.

LG Velvet también se convierte en la herramienta para capturar a animales, insectos y plantas. Con su sistema de triple cámara, conformado por una cámara principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP para obtener retratos con el efecto bokeh, los entusiastas de la fotografía pueden llenar su propio albúm de imágenes con todo tipo de especímenes que se encuentren a su paso.

Para los momentos de acción, LG Velvet captura todo con gran detalle, gracias al estabilizador de imágenes que le permitirá grabar la escena sin ningún temblor, y con una iluminación óptima, a pesar de las malas condiciones de luz en las que se encuentre, sin la necesidad de usar un accesorio adicional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR