Contagia Covid a 9 Municipios en 8 días

AutorFernanda Carapia

Con la reactivación económica, el coronavirus ha ganado terreno y en ocho días se extendió a nueve Municipios más de Jalisco.

Del 20 al 28 de junio, las muertes por Covid-19 incrementaron 44 por ciento, al pasar de 441 a 636, en tanto que en contagios de haber 8 mil 665 personas confirmadas con coronavirus, el domingo había 11 mil 875, es decir, 37 por ciento más.

El virus SARS-CoV-2 ha extendido su letalidad y en la última semana llevó el luto a nueve Municipios, algunos de los cuales tenían casos confirmados, pero no habían registrado fallecimientos.

También está presente en nueve Municipios que se habían mantenido limpios desde el inicio de la pandemia, por lo que ya son 104 los que presentan contagios.

San Sebastian del Oeste es el territorio que apareció en la lista de contagios y muertes, pues el único paciente registrado, falleció.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR