Se contagian mercados de rebrote

AutorErnesto Sarabia

En medio del aumento en los casos de coronavirus por Covid-19, restricciones para controlar los rebrotes de la enfermedad y la ausencia de avances en las conversaciones por ayudas adicionales a la economía estadounidense, el dólar repuntó, el petróleo cayó y los mercados de capitales perdieron.

El dólar de Estados Unidos subió nueve centavos en las transacciones al menudeo, al ofrecerse a 21.42 en Citibanamex y adquirirse a 20.36.

Para operaciones al mayoreo, el billete de verde incrementó 9.90 centavos su precio a 20.9770 en su venta en una sesión en la que los mercados se inquietaron por el avance en la segunda ola del coronavirus.

Los especialistas de Banco Base comentan que ha disminuido la probabilidad de que se aprueben nuevos estímulos fiscales en EU y la tasa creciente de casos de coronavirus amenaza la recuperación económica global.

En EU los contagios por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR