Contagian su ritmo

AutorDaniel Garibay

Todo está oscuro. El escenario del Teatro Diana está completamente a la vista del público y sobre él yace una estructura metálica en la que hay cuerdas, poleas, tarimas y algunas percusiones.

Se debe al espectáculo australiano "Tap Dogs", que el jueves por la noche comenzó su corta temporada en la Ciudad.

Fueron seis bailarines quienes enloquecieron a los asistentes con su perfecta coordinación al ejecutar cada número que arrebató comentarios y expresiones de asombro.

Uno de los actos que llamó más la atención, sobre todo en los niños que acudieron al estreno del show, fue "El Terremoto", en el que una plataforma fue dividida en zig-zag, dándole pie a que el sexteto realizara maniobras arriba y abajo del entarimado sin perder la concentración de los movimientos que hacían sus pies.

"¡Bravoooo!", gritó un espectador antes de que balones de basquetbol volaran sobre el estrado y fueron lanzados de un extremo a otro por los protagonistas.

El sonido que desprendía la unión del metal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR