Sin contagios en Chivas

AutorCitlalli Medina

Las Chivas están libres, por ahora, de Covid-19.

Así lo indican los primeros resultados en las pruebas aplicadas por el área de Ciencias del Deporte, el pasado lunes, donde comprobaron que no hay presencia del virus.

Los casos negativos de coronavirus corresponden a 19 pruebas de un total de 25. Todavía resta conocer 6 test restantes del primer equipo, del cuerpo técnico, directiva y staff que se entregan hoy.

"Esta buena noticia nos motiva a ratificar nuestra postura propositiva como institución, en distintos niveles: Al interior, la prioridad es seguir cuidando a nuestra gente. Para nosotros, no hay nada más importante que la salud de quienes trabajan en el Club Deportivo Guadalajara. A nivel social, con nuestra afición, mediante acciones solidarias. A nivel directivo, con ideas, proyectos y propuestas concretas para el beneficio del futbol mexicano", informaron a través de un comunicado de prensa.

El Rebaño es uno de los clubes de la Liga MX que ha externado estar en condiciones y contar con las medidas necesarias para la reanudación del Clausura 2020.

"Es muy importante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR