Con mucho por contar

AutorLorena Jiménez

Edith Márquez celebra tres décadas de trayectoria artística con su disco Contigo, nombre que lleva también su reciente tour, y con el cual, vendrá a la Ciudad el 25 de mayo.

"Guadalajara tiene una magia especial. Cuando piso un escenario de esta Ciudad la gente me recibe de una manera impresionante porque siempre canta mis canciones más fuerte que yo y llega el punto en que me gusta a veces callarme y escuchar a ese público. Es realmente emocionante", expresó la también actriz.

"Estoy festejando años y años de carrera, de lucha, de entrega, de disciplina, paciencia, resistencia, todo lo que significa dedicarse a esto, así que estoy encantada de llegar con esta celebración a Jalisco".

Márquez comenzó su carrera en 1988 interpretando temas de desamor, y hoy, tres décadas después, la artista de 46 años, vuelve a transitar por el mismo camino, pero asegura, de manera más madura.

Y es que en su reciente producción, lanzado en agosto del año pasado, plasmó distintas situaciones acerca del amor en melodías como "Yo lo Extraño a Morir" y "Tú Me Obligaste", cuyo video de esta última se estrenó hace un mes y a la fecha tiene poco más de 2 millones de vistas en la red.

"A mis 25 (años) lógicamente no tenía la misma experiencia, ni mucho menos había experimentado lo que al día de hoy que tengo otra edad. He pasado por diferentes cosas emocionales como el divorcio", puntualizó.

"Pero hoy en día me siento en paz. Cada una de las vivencias difíciles van sanando con el tiempo, es lo natural. Este disco de alguna manera fue catártico para lo que vivía en el momento y disfrute mucho el proceso".

"Contigo Tour" arrancó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR