Contará Jarocha lo que callan las mujeres

AutorAbril Valadez

Alejandra Rivera, mejor conocida como La Jarocha, regresa a la Ciudad con un show lleno de tonos hilarantes sobre distintas etapas que vive una mujer, desde que nace hasta ser madura.

Titulado "Lo Que Callamos las Mujeres", el espectáculo de comedia dirigido a hombres y mujeres apuesta por contar divertidos enredos, responder a interrogantes como: ¿y por qué las mujeres aguantamos?, y descubrir situaciones que no se quisieran saber, asegura la standupera.

"Para este show tomé en cuenta mi experiencia, lo que veo con amigas o con la familia. Yo ya me casé, ya me divorcié, ahorita ando de novia y creo que lo vivido es lo que te lleva a hablar de estas cosas que al final son coincidencias entre mujeres, muchas de ellas se ven reflejadas en mí porque hay patrones que llevamos todas.

"Jamás he visto que el público se sienta ofendido, al contrario, mi rutina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR