Contará Silvia Pinal su romance 'felino'

AutorPaula Ruiz

De haber prosperado el amor que se tenían Silvia Pinal y el ex Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, la historia de la actriz habría sido otra.

Sin embargo, el de ellos fue un amor frustrado por intereses de la familia Azcárraga, que decidió mandar a "El Tigre" a estudiar fuera de México para alejarlo de la actriz.

Ésta y otras anécdotas amorosas serán contadas en la bioserie dedicada a Silvia Pinal que prepara la productora Carla Estrada.

Aunque todavía no terminan de escribir los 26 capítulos, ya está confirmada Gaby Rivero para interpretar a Gloria Cantón, mejor amiga de Pinal, quien fuera también su celestina.

"Gloria y Silvia son súper amigas y hasta la fecha, pero Gloria fue también su paño de lágrimas, su alcahueta, su celestina, incluso estuvo asociada con ella, hicieron una tienda de electrodomésticos", comentó la actriz Gaby Rivero.

"Hay muchas cosas que la gente no sabe de los inicios de Silvia, ella siempre fue muy movida; era una empresaria y Gloria la empujaba un poco a todas estas aventuras, además en los temas de amor siempre como que estaba buscándole el hombre de su vida y la consolaba en sus penas".

En la serie basada en la vida de la actriz de 85 años se contará a detalle el amor que hubo entre ella y el Presidente de Televisa.

"El de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR